Trabajo Practico N° 2: Otredad.

Propuesta: 

Agustina
Agustina Galarza, 20 años, estudiante de teatro e influencer en redes sociales, por la pandemia, no se puede desempeñar en el teatro y sus clases allí, pero encontró otra forma de expresarse a través de las redes sociales, principalmente Tik Tok, hoy por hoy tiene 250k seguidores en esta plataforma. Los días que no va a trabajar se despierta, mira las tendencias de día, se prepara, tanto maquillaje como vestuario, coloca su teléfono en frente de la ventana, donde ingresa una mejor luz y comienza a grabar, lo que va a ir subiendo a lo largo de unos días, esta rutina la sigue dos o tres veces por semana y se volvió una parte de ella.




      Propuesta de cámara:

Decidimos trabajar en blanco y negro, inspiradas en nuestros ejemplos de retratos superlativos, ambos artistas que seleccionamos utilizan el blanco y negro para resaltar tanto características físicas como emociones. Con la sujeto decidimos trabajar este B&W, para resaltar a ella y su trabajo, detrás de las risas o de la diversión que cause, hay un trabajo y una rutina.
En cuanto a la elección de plano combinamos planos enteros, planos detalles y primeros planos, para ir acercándonos al sujeto, desde el exterior a su interior.

Puestas:

Backstage:



 

Comentarios

Entradas populares