EL TERCER OJO 85 mm

Sofia Palmucci 


Ojo derecho: En la imagen observamos que en el centro hay un cuenco de vidrio, vació, color marrón y de forma ovalada sobre una mesa redonda con un mantel blanco que tiene diferentes tejidos además, al estar arrugado se forman diferentes líneas. En el fondo podemos observar unas cortinas de color naranjas en donde se forman líneas verticales además que se ven las rejas de afuera y, es por donde entra la luz de afuera. Las cortinas y parte del exterior se reflejan en el cuenco que a su vez, este genera una pequeña sombra.

Ojo izquierdo: Este espacio es el lugar que más está iluminado y es básicamente el comedor de mi casa también es el único lugar que nunca cambio durante todos los años que vivo acá al igual que los objetos. A su vez este lugar se ha convertido en un espacio de trabajo y estudio, en donde yo y mi mama pasamos la mayor parte del tiempo.

Tercer ojo Aunque a simple vista el espacio, denote cierta ausencia y no sea mi preferido de la casa, es un lugar en donde han transcurrido montón de momentos y está cargado de muchos recuerdos como charlas almuerzos cenas mateadas y alguna que otra discusión no solo con mi mama que es con quien estoy viviendo sino también con muchas personas desde familiares hasta amigos. También el cuenco que en la imagen aparece vació siempre estaba lleno de diferentes cosas desde frutas, flores, papeles y hasta objetos aleatorios como colitas y broches para el pelo.


Comentarios

Entradas populares