Trabajo Practico N° 1: "Aura"

 AURA 


En este contexto de pandemia que estamos viviendo nos invitamos a reflexionar sobre la soledad y como el encierro nos llevo a replantear las relaciones con el otro, por eso elegimos como objeto a la taza de café, un símbolo que refleja el compartir: "Che hace mucho no nos vemos ¿Vamos a tomar un café?" "Pasa, ¿Te sirvo algo? ¿Té, café?. 

Café de por medio en la charle, café al paso, café en casa, en el trabajo. Participe de incontables situaciones, vemos en la taza de café como con el paso del tiempo encerrados este "compartir" se fue alejando más y más de nosotros, llevándonos a convivir en completa soledad.

 




SERIE DE FOTOS:








PLANTA DE LUCES:

Para este trabajo utilizamos una luz calida proveniente de un velador y a su vez contamos con luz natural de una ventana.

Cámara: Iphone XR(12 mp/ apertura f/1.8) 



BACKSTAGE: 








CASTING DE OBJETOS:















Comentarios

  1. HOLA! Muy interesante el punto de partida. Concuerdo con la soledad y su connotación desde la idea de compartir un café. A los efectos prácticos (y para una proxima vez, intentaría con una mirada de perfil de la situación, como si la cámara estuviera a la misma altura de las tazas. Jugaría con el humo del cafe caliente, quizás evaneciendo, o quizás (compeljizando la idea) distintas manos interviniendo en la situación.
    Es muy buena la luz elegida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares