Tercer Ojo 85 mm

Maira Itatí Galarza
 

 

Ojo derecho: En la imagen vemos varios elementos de cocina, uno al lado de otro, en un fondo de azulejos, donde la pintura está descascarada. la materialidad de los elementos son variados, tenemos plástico en mate, y  los utensilios de cocina, tenemos metal en la jarra y en los cubiertos, vidrio en los frascos de café que se utilizan de contenedores de los utensilios y algo de madera en el mango de los cubierto y en el mango de batidora. Los colores son apagados, variantes de grises, blancos, maderas apagadas y el color negro.

Ojo izquierdo: Este es un espacio fundamental para mi, los utensilios de cocina me dan la herramienta para realizar una actividad muy placentera que es cocinar, muchos de estos utensilios son viejos o están gastados por que vinieron de la casa de mis padres cuando me mude con mi hermana, así que este rincón evoca viejos sentimientos mezclados con los nuevos.


Tercer ojo: Este espacio representa en comienzo, pero el comienzo con poco, lo utensilios denotan un uso contante y un desgaste en loa mango opacos de los cubiertos, en la jarra se denota su uso, también una idea de sencillez, con el mate de plástico, la re utilización de los frascos de café como contenedores de los utensilios.

Comentarios

Entradas populares